Intendente vs Scioli y CFK

El intendente de Rammalo, Ariel Santalla, se refirió a la reparación de la Ruta 51. Destacó que si bien no es competencia de la Municipalidad el mantenimiento de las rutas provinciales, está dispuesto a colaborar hasta tanto se solucionen los problemas a nivel provincial.
Además, el mandamás ramallense remarcó que hasta tanto la provincia pueda hacer frente al anticipo financiero, la gestión local colaborará con material en caliente, más el aporte de la dirección de vialidad para trabajar sobre el tramo que va desde la autopista hasta el ingreso a la localidad de Villa Ramallo.
Finalmente, Ariel Santalla expresó: “Es imposible que un municipio pueda hacerse cargo de responsabilidades que son de otro, porque hacerlo implicaría destinar los recursos que están dirigidos a mejorar la infraestructura de las comunidades, básicamente cordón cuneta y pavimento. Por eso sería bueno que nos preguntemos, básicamente porque esas voces surgen de representantes del gobierno nacional y provincial, sino sería el momento de exigirles a la Nación y la Provincia, todos juntos, que parte de los recursos cuantiosos que se llevan de nuestro distrito puedan volver para la realización de obras a nivel local y no estoy tan seguro que nuestra comunidad quiera resignar recursos para tapar los problemas de otros”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *