Ferraresi: “Mientras el mundo se cae a pedazos algunos piensan en las elecciones del 2015”

La interna entre el intendente, Jorge Ferraresi, y el senador provincial, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera se va intensificando a medida que el Jefe Comunal se acerca cada vez más al Vice Gobernador Gabriel Mariotto.
En las últimas horas el mandamás de Avellaneda realizo declaraciones y cruzo duro a Cacho Álvarez y al gobernador Daniel Scioli señalando que “es un error hablar de elecciones cuando recién comenzó una gestión”.
Asimismo, y siguiendo con la misma postura, el alcalde expuso que “no es normal que se hable de elecciones a esta altura de una gestión recién comenzada” al momento que agregaba que “algunos han planteado el apuro de ser lanzarse como candidato a 2015 y eso me parece un error”.
Ferraresi tambien apunto que “a nosotros nos votaron para gobernar y para solucionarle los problemas a la gente mediante políticas claves de desarrollo y consumo interno. Aunque reconoció que “de todas formas, antes que las elecciones del 2015, están la legislativas del 2013”.
El intendente, no conforme con decirle al Gobernador Scioli que fueron apresuradas sus declaraciones sobre sus aspiraciones a presidente, fue aun más lejos expresando que “mientras el mundo se cae a pedazos algunos están pensando en las elecciones del 2015 y eso es estar fuera de tiempo”. Además reconoció que “la agenda es así, algunos la instalan y los medios la potencian, y es imposible no entrar en esa lógica.”
Es sabido que el mandamás de Avellaneda a partir de las elecciones pasadas se cobijo bajo el ala del vicegobernador Gabriel Mariotto, y al tomar esa decisión, quedo en claro que ya no “jugaba” mas con “Cacho”, su padre político. No obstante, el intendente sostuvo que al momento de trabajar por Avellaneda siguen trabajando con las mismas convicciones; lo mismo desde el punto de vista humano, añadió el intendente.
Ferraresi tambien señalo que en estos momentos se siente identificado con el proyecto nacional y reconoce como única líder a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández; y que será ella la que determinara en que momento y quiénes serán los candidatos.
Por ultimo, Jorge Ferraresi sostuvo que no esta de acuerdo, aunque es válido, con el lanzamiento de La Juan Domingo y ese apuro de andar postulando dirigentes para las próximas elecciones.
Con Álvarez de Olivera hoy estamos en lugares distintos porque tenemos una visión distinta de la política nacional y provincial, concluyo Ferraresi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *