Ferré: “La gestión asociada con los municipios nos permite ampliar las capacidades y las oportunidades de desarrollo”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, celebró la implementación del Plan de Igualdad Productiva en la Provincia. Puntualmente informó que el plan avanza con 45 municipios y que busca promover los procesos de la economía popular y solidaria como estrategia para lograr una mayor inclusión social.
“Con este Plan vamos a generar más oportunidades para todos a partir del fomento a los emprendimientos, la implementación de herramientas accesibles de financiamiento, el acompañamiento técnico y la promoción de espacios de comercialización. En definitiva, a partir de la inclusión laboral y el desarrollo productivo pero desde una lógica local”, explicó Ferré.
“La gestión asociada con los municipios nos permite ampliar las capacidades y las oportunidades de desarrollo de las comunidades teniendo en cuenta la lógica y las necesidades locales”, aseguró el ministro al destacar la importancia del trabajo que se lleva a cabo en los distritos.
También adelantó que la estrategia es ir sumando paulatinamente cada vez más municipios hasta abarcar toda la Provincia. “La decisión política del gobernador Scioli es apoyar los emprendimientos, fortalecer la economía social, el desarrollo local y la generación de empleo entendiendo que el trabajo autogestionado y la economía popular son un camino fundamental para construir ciudadanía e inclusión”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *