Cachi Gutiérrez: “Aspiramos a gobernar la provincia de Buenos Aires en 2015”

El sector de la UCR bonaerense denominado “Nuevos Aires” presentó los candidatos que pugnarán por la conducción del partido en la Provincia el próximo 24 de junio. En ese marco, el jefe comunal de Pergamino, Héctor Cachi Gutiérrez, reafirmó: “Aspiramos a gobernar la provincia de Buenos Aires en 2015”.
“El radicalismo es un partido de oposición”, remarcó Cachi Gutiérrez y en ese sentido -recordando el acuerdo electoral de su partido en 2011- ironizó “no vamos a hacer una alianza con Francisco de Narváez”.
Cabe recordar que la lista de candidatos de “Nuevos Aires” está encabezada por el intendente de Chascomús, Juan Gobbi, que va como candidato a presidente del Comité Provincia, secundado por el diputado provincial, Sergio Panella. En tanto que son candidatos a primer Convencional Nacional, Héctor “Cachi” Gutiérrez –jefe comunal de Pergamino- y al cuerpo de Delegados al Comité Nacional el intendente de Junín, Mario Meoni, y el ex presidente de la FUA y actual concejal marplatense, Maximiliano Abad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *