Nazabal: “Como en la 125, Biolcati maneja a la oposición de la provincia de Buenos Aires”

La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) realizó declaraciones, luego de que la sesión donde se iba a tratar la reforma impositiva enviada por el ejecutivo bonaerense, se pasara para mañana jueves.
Ante la negativa de los legisladores opositores de tratar la iniciativa, Nazabal expresó que: “La oposición de la Provincia de Buenos Aires, se deja conducir por Biolcati como en la 125 y sostiene una injusticia de años”, y agregó: “Estos legisladores no quieran acompañar el revaluó de las tierras rurales, que pagan menos que una vivienda del conurbano, lo cual es injusto”.
La legisladora de Lanús afirmó que: “Estos diputados y diputadas que no dieron el quórum deben darles explicación a los bonaerenses de su negativa a votar esta ley que permite distribuir la riqueza de sectores que vienen acumulando ganancias extraordinarias”.
“Pese a que de algunos sectores se lo acusa a nuestro vicegobernador Gabriel Mariotto de poner palos en la rueda del gobierno provincial, hoy queda demostrado que quien lo hace es la oposición de la provincia de Buenos Aires que carece de propuestas”, finalizó la diputada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *