Carignani: “Nosotros defendemos la gestión de Scioli-Mariotto”

El senador provincial del FpV, Marcelo Carignani, declaró que él defiende la gestión del gobernador pero por sobre todas las cosas al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
“En la legislatura trabajamos todos juntos. Tenemos un bloque único, que hoy ya tiene casi 30 legisladores. Yo formo parte de ese cuerpo, que es un cuerpo orgánico muy bien presidido por la Dra. Cristina Fioramonti, quien me merece el mayor de los respetos. Yo respeto absolutamente las decisiones que toma el bloque. Esto no quiere decir que aquellos que tengamos más afinidad, por relaciones anteriores e incluso por fuera de la política, cada tanto tengamos alguna reunión para charlar sobre temas que tienen que ver con la defensa de la gestión del Gobernador. Tal como lo hacemos también en defensa del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el legislador quien de esta manera hizo alusión a las reuniones que se han hecho de cara a la conformación de “La Juan Domingo”.
“Y con respecto al Vicegobernador, es un hombre más del equipo. Nosotros defendemos la gestión de Scioli-Mariotto, porque esa es la fórmula que gobierna la provincia de Buenos Aires. Y así lo seguiremos haciendo. No hay sectores ni agrupaciones. La única agrupación a la que yo pertenezco, es el Partido Justicialista. Y todo el mundo sabe que pertenezco a la conducción en la segunda sección electoral del diputado José María Díaz Bancalari. Ahí estoy y ahí estaré”, remarcó.
Sobre “La Juan Domingo”, el legislador explicó “Yo no pertenezco a ninguna agrupación más allá del PJ. En segundo término, el único agrupamiento orgánico al que respeta la legislatura es al bloque Frente para la Victoria – Partido Justicialista que comanda la Dra. Fioramonti. Tercer punto: yo soy parte del bloque oficialista; por lo tanto, el bloque en su conjunto defiende la gestión del gobernador Scioli”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *