La Campora se quedaría con la vicepresidencia 1° del Senado


En las últimas horas giraba en el senado bonaerense un fuerte rumor que, por un lado, seguiría marcando la tendencia nacional, y por el otro, acrecentaría el malestar que comenzó allá por el mes de diciembre de 2011.
En los pasillos de la cámara alta provincial se hablaba de que un integrante de La Cámpora estaría ocupando un cargo de vital importancia. Se trata de la vicepresidencia 1°, lugar que dejo vacante Sergio Berni al ser designado al frente de la estratégica Secretaría de Seguridad de la Nación bajo el Decreto 329/2012.
Ese lugar sería ocupado por Cecilia Comerio, senadora por la segunda sección electoral; Comerio es una dirigente joven, que en San Nicolás es referente de La Cámpora y en la municipalidad manejó la Dirección de Empleo; también era tutora de la implementación local del Programa Jóvenes, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Nació en La Pampa y a la edad de 18 años se trasladó a La Plata, donde cursó estudios universitarios llegando a graduarse de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y desde el 2008 recide en la Ciudad de San Nicolás.
Fuentes consultadas señalan que esta noticia se oficializaría en los próximos días, y cuando este rumor se confirme, quedará ratificado una vez el famoso speech camporista: “Vamos por todo”.
Ante esta posibilidad, algunos senadores ya habrían pegado varios portazos del senado provincial sosteniendo que “cómo es posible” que una chica que recién comienza su verdadera carrera política ocupe un cargo tan importante. “En carnaval cualquiera es mascarita” habrían señalado desde La Juan Domingo, agrupación que espera su bautismo el 5 de mayo en Los Toldos y que cree que, aunque lo nieguen públicamente, el principal escollo del Gobernador Scioli es el propio Vicegobernador Gabriel Mariotto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *