Di Rado, la nueva Mariottista?


La nueva integrante del bloque oficialista en la cámara alta bonaerense, la marplatense Cristina Di Rado, señaló que “lo que publicaron los medios sobre la división en el bloque es una falacia”. Lo argumento diciendo que desde que se sumo al oficialismo “nunca existieron peleas en las reuniones de bloque” aunque reconoció que “hay senadores que piensan diferente y tienen diferentes metodologías de trabajo”.
La legisladora, que ocupó la banca del bloque de Unión-PRO en su llegada a la cámara de senadores, sostuvo que hoy trabaja por la unidad del oficialismo aunque deslizo una cierta afinidad con el vicegobernador Gabriel Mariotto al indicar que “en todo momento el vicegobernador trabaja en comunión con el gobernador Scioli”.
Di Rado tambien se refirió a la disputa que existe entre Scioli y Mariotto expresando que “a veces la prensa no reproduce fielmente lo acontecido” y que se aferra a “una pelea inexistente cuando escribe que Mariotto recorre la cárceles para perjudicar al Ejecutivo provincial”. No obstante, y aunque la senadora intente minimizar los altercados, está claro que Mariotto llego a la Provincia para plasmar la visión del proyecto nacional y popular que pregonan desde el ultrakirchnerismo nacional.
Con respecto a la ultima reunion de bloque, en la cual los senadores afines a Scioli se “plantaron” ante el vicegobernador Mariotto, la marplatense dijo que “el grupo no está dividido ya que no hay motivos para lo esté”. Además, agrego Di Rado, “me sorprendió la repercusión que tuvo la reunion de bloque, pero mas me llamo la atención que la reproducción de lo ocurrido fue totalmente falsa”.
Asimismo, la senadora señaló que “en esa reunion de bloque, el vicegobernador Mariotto, solamente dio una explicación de lo que observó en las cárceles, y cuando termino de dar su discurso, considero que no era necesaria su presencia y se retiro sin problemas”. “Estuvo muy bien Mariotto en comentarnos su recorrida por las cárceles y colocarnos al tanto de lo que ocurre en el sistema carcelario bonaerense”, concluyó la legisladora.
Por ultimo, Cristina Di Rado se refirió a La Juan Domingo diciendo que “el peronismo bonaerense siempre tuvo dos líneas que se disputan el poder” y agregó que “si el Gobernador Scioli considera que es necesario que se conforme una agrupación para que lo defienda, me parece correcto” y remato diciendo que “el peronismo se conforma por afinidad entre pares”, pero espera que esto no termine por quebrar el bloque”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *