Scipioni: “Si Boudou hizo algo que no corresponde, que ponga el pecho y se la banque solo”


El Diputado Jorge Scipioni cruzó duro a los legisladores ultra k y al mismísimo vicegobernador Gabriel Mariotto. Además se metió en la pelea del oficialismo en el senado provincial.

Que los bloques oficialistas en la legislatura bonaerense están divididos no hay duda, y más aún luego del pedido de informes que los diputados ultra K le realizaron al Gobernador Daniel Scioli sobre el vínculo contractual del Ejecutivo con las empresas que administran el juego en la Provincia.
Scipioni, hombre de Cacho Álvarez de Olivera y fiel al Gobernador Scioli, fue uno de los cuatro diputados que no firmó la solicitud y señaló que “el pedido de informes fue improcedente y que por supuesto fue recepcionado de mala manera por el grupo de diputados leales al Gobernador”. Además el legislador de Avellaneda sostuvo que “nosotros, los leales y de más experiencia, no le hubiéramos pedido un informe ni a un ministro, menos a un gobernador”.
El diputado reconoció que “se esta complicando la convivencia en la cámara, pero que trataran de lograr la unidad del bloque y evitar que haya fisuras, aunque señaló que tiene temor que pueda haber una fractura en el bloque”.
Scipioni tambien dijo que “todos sabemos que no somos un único partido, somos dos en uno, es decir, el FpV por un lado y el PJ por otro; y en el oficialismo actual hay compañeros que integran el Frente y otros que integramos en el PJ”.
Sin escatimar sinceridad, el diputado añadió que “si las peleas continúan, puede ser perjudicial no solo para el gobernador sino que tambien para la comunidad bonaerense”.
Con respecto a la agrupación La Juan Domingo, que será presentada el 5 de mayo en Los Toldos, Scipioni reconoció que es uno de sus integrantes y que “con la concreción de dicho grupo se produce un quiebre altamente marcado, es decir, los que defienden a Scioli y los que comparten la visión ultra K de Mariotto”.
Asimismo, el hombre de Cacho Álvarez en diputados, dijo que “el año pasado había un bloque de 37 integrantes y gobernamos con tranquilidad y a la perfección, y concluyó diciendo que “hoy no podemos decir lo mismo”.
Por ultimo Scipioni se metió en la pelea del bloque oficialista en el senado señalando que no esta de acuerdo en que se realice una solicitada en apoyo al Vicepresidente Amado Boudou; “no entiendo por qué la legislatura provincial se tiene que pronunciar ante un problema personal que tiene un funcionario nacional. Además Boudou se tiene que hacer cargo de lo que hace; si el vicepresidente hizo algo que no corresponde, tiene que poner el pecho y bancarsela. No es competencia de la legislatura provincial defender al Vicepresidente de la Nación, que lo haga el Senado de la Nación si quieren”, enfatizó Scipioni.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *