Scioli inauguró una comisaría móvil en San Martín


El gobernador inauguró esta tarde, en el partido de San Martín, una comisaría móvil en la intersección de Ricardo Balbín y General Roca, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el intendente local, Gabriel Katopodis.
En su discurso, el gobernador señaló “el estado que acerque servicio esenciales como una comisaría, que hace al acompañamiento y a la inclusión de cada barrio. Vamos buscando optimizar los recursos humanos, logísticos y modernizando las antiguas construcciones. Este tipo de comisarías nos permiten tener respuestas rápidas en los lugares que lo requieran”
Por otra parte, Scioli destacó la importancia de la inauguración realizada “durante la temporada de verano con el operativo Sol, estas comisarías ubicada en lugares estratégicos y hoy, por pedido del intendente, la estamos instalando para comenzar una gran transformación en el barrio, como un lugar de pacificación y abordar a los jóvenes, explicándoles que el camino es el trabajo, el deporte, la cultura y la educación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *