A Zurro no le va temblar el pulso


El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, inauguró Sesiones Ordinarias en el HCD. Durante su discurso, dio detalles sobre las obras y todo lo actuado durante el año 2011, con un informe área por área.
En una segunda parte, hizo hincapié sobre los proyectos del Departamento Ejecutivo para este año, especificando acerca de temas y obras importantes para el partido de Pehuajó.
En un tramo de su alocución, el mandamás también se hizo tiempo para disparar dardos contra la oposición: “Decían que con yuyos cualquiera es brujo, en alusión a que con dinero cualquiera hace las cosas. Si soy brujo es porque hice 350.000 kilómetros viajando a Buenos Aires, porque gestioné, no me tiraban un centro y el dinero, lo logré”.
En ese sentido, hizo referencia a la situación financiera e indicó: “Si hay que ajustarse el cinturón, lo vamos a hacer. Pero no vamos a retroceder y seguiremos haciendo obras, quizá no con la velocidad de ahora, pero tampoco con el pensamiento apocalíptico”.
“En 2007 saqué, porque allí saqué y después sacamos todos, el 49% de los votos y en 2011 sacamos, y agradezco a la gente, el 69% y esto quiere decir que es el camino a seguir”, resaltó Zurro.
“Reconozco mis errores, cosas que no he podido corregir como el tránsito y pido mis disculpas a la población por eso”, agregó el jefe comunal al tiempo que enfatizó “no me reúno con tres o cuatro que me palmean la espalda, es el 69% el que me dijo Zurro seguí así”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *