Pittelli: “Este proyecto le ha devuelto la dignidad a millones de argentinos”


Durante su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, repasó los avances de su gestión y anunció nuevos proyectos para el presente año. Allí, el mandamás también ratificó su adhesión al proyecto de país que “le ha devuelto la dignidad a millones y millones de argentinos”.
En el inicio de su discurso, el jefe comunal ratificó que “como equipo político adherimos incondicionalmente a todas y cada una de las políticas que lleva a delante nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta de la Nación que encarna un proyecto político, económico y social, diferenciador de la república Argentina, que le ha devuelto la dignidad a millones y millones de argentinos”.
“La política es el arte de articular intereses diversos, tener mayoría no significa tener razón, pero sí significa ser fiel a rajatablas en el cumplimento del mandato que nos otorgó la comunidad, por eso se construyen las mayorías”, manifestó.
Posteriormente, sostuvo que se trabaja en la informatización de la gestión para lograr “mayor rapidez, agilidad, menos burocratización y transparencia” y recordó que esta en funcionamiento la nueva página web “con información pública está a disposición de todos y cada uno de los vecinos de Chivilcoy que lo deseen.” En este marco, confirmó que se habilitará internet libre por wi fi en todos los espacios públicos, comenzando desde este fin de semana con la Plaza 25 de Mayo, y la habilitación de 20 señales de televisión gratuita.
Señaló que en el último año se definieron seis ejes de gestión: obra pública, seguridad, fuentes de trabajo, salud, educación y condiciones urbanísticas. Enfatizó que el 2011 fue “un año formidable en obra pública”. Destacó la inauguración de dos nuevos acceso, “hecho histórico y difícil de igualar para alguna otra ciudad”.
Luego, hizo un detalle pormenorizado de esos ejes al tiempo que anunció que en educación se crearán dos nuevos jardines de infantes y la provincialización de la escuela Agraria Valentín Coria.
Aseguró que se seguirá trabajando fuertemente en el tema de la nocturnidad reforzando los controles y apeló a la colaboración de la comunidad en este sentido. Con respecto al estacionamiento medido, anunció algunas modificaciones al sistema. E informó la presentación de un proyecto para contar con un nuevo Plan Regulador Urbano.
Por último, convocó a todos “a un diálogo franco y sincero”, “al respeto mutuo por las convicciones” y la presentación de “ideas superadoras”. “Nosotros vamos a seguir convencidos de nuestra tarea día a día hasta el último minuto de nuestro mandato con la seguridad de que los vecinos de Chivilcoy supieron, cuando nos eligieron, para qué nos eligieron”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *