La Comisión Provincial por la Memoria respalda al Juez Rafecas


Después de las acusaciones que el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou expresara en el día de ayer hacia el Juez Daniel Rafecas, la Comisión Provincial por la Memoria expuso un comunicado en el cual deja en claro su posición de defensa hacia el magistrado de la Nación diciendo que “manifestamos nuestro público acompañamiento al Juez Federal Daniel Rafecas ya que es un juez que ha demostrado capacidad y firmeza en la investigación de crímenes de lesa humanidad cometidos en la ejecución del plan de exterminio de la dictadura cívico militar, particularmente en la mega-causa conocida como “1er. Cuerpo de Ejército”.
Su actitud moral y ética, su compromiso inclaudicable con los valores esenciales de la condición humana, su fraternal y solidaria disposición para con las víctimas de la dictadura y sus familiares, sumados a su solvencia académica, hacen de la persona de este magistrado un motivo de orgullo para la justicia argentina”.
Est comunicado lo suscriben Adolfo Pérez Esquivel, Hugo Cañón, Aldo Etchegoyen, Roberto Tito Cossa, Daniel Goldman, Mempo Giardinelli, Elisa Carca, Fortunato Mallimaci, Susana Méndez, Luis Lima y Alejandro Mosquera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *