Carignani: “Trabajo para proyecto de la Presidenta y del Gobernador”


El senador bonaerense del FpV y presidente de la comisión de Salud en la Cámara Alta, Marcelo Carignani, puso en valor el hecho de trabajar en la prevención y educación para la salud. Y llamó a seguir profundizando el modelo que, en el área, lleva adelante Alejandro Collia.

Sabido es que Marcelo Carignani está inmerso en una vorágine que se generó acerca de las supuestas divisiones que existirían en el propio bloque oficialista en la cámara alta; a todo esto, el ex intendente de San Nicolás siempre sostuvo que trabajara para el proyecto que encarna la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli. Con respecto a la relación con la oposición, el ex intendente señaló que “es buena”, no encontramos obstáculos, de hecho muchas veces hacen agregados a las normas del oficialismo que son bienvenidos, para llegar a un proyecto más abarcativo y propio a todos los ciudadanos de la Provincia, agregó.
Carignani tambien sostuvo que se encuentra a disposición de los intendentes de la segunda sección y colaborar con ellos en lo que necesiten. Agregó que “con los que fui intendente el mismo período sigo manteniendo contacto y con los demás me pongo a disposición para trabajar por nuestra región, que es una región productiva por excelencia. Es mi zona más ligada al río, al puerto, que por ahí difiere de otros distritos que están en el corazón de la Pampa Húmeda que son agrícolas ganaderos, pero tenemos en común el trabajar para la gente de nuestra región”.
Siendo presidente de la Comisión de Salud del Senado, Carignani añadió que trabaja en conjunto con el Ministro Alejandro Collia en el tema de salud, que es uno de los temas más importantes que tiene la Provincia.
Por ultimo, el senador sostuvo que “creemos que la salud bien entendida arranca en la prevención. Se terminó la etapa donde la salud era la enfermedad y se trabajaba sobre la enfermedad. Ahora hay que evitar que la enfermedad se produzca, trabajando fuertemente en el grado cultural, informativo y educativo. Y finalizó diciendo que la baja mortalidad infantil habla del buen trabajo y el llegar al cien por cien en los calendarios de vacunación también. Así que hay que seguir profundizando este modelo que lleva adelante con mucho valor (en una tarea titánica) y con mucho conocimiento del doctor Alejandro Collia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *