Scioli firmó acuerdo para capacitar técnicos de Irrigación


El gobierno de Mendoza firmó un acuerdo con el BAPRO, Banco Provincia de Buenos Aires, para capacitar a técnicos del Departamento General de Irrigación.
El compromiso fue rubricado en la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el mandatario provincial, Francisco Pérez.
Del acto participaron el vice, Carlos Ciurca, Santiago Montoya, presidente del Bapro, y el flamante superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez.
El gobernador Daniel Scioli señaló durante el encuentro “el grupo BAPRO esta aquí en Mendoza hace más de 10 años, está re lanzando sus productos, sus servicios, presentando las distintas posibilidades para los productores a través de Provincia Leasing”
El acuerdo también establece que la Provincia de Mendoza, por medio del Departamento General de Irrigación, prestará además apoyo institucional, académico, administrativo, económico e investigativo en lo referente a las actividades de la CORFO.
La CORFO, que depende del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, es un ente autárquico con capacidad de derecho público y privado que administra el servicio del riego del Río Colorado en los partidos de Villarino y Patagones de la provincia de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *