Scioli recorrió General Rodríguez


Como ocurre cada sábado, el gobernador participó de la entrega de escrituras y convenios de desarrollo municipal en el Barrio Bengoechea.
Scioli supervisó esta mañana, como ocurre cada fin de semana en el marco del programa Soluciones Ya, las mejoras integrales realizadas al espacio público.
Participó de la inauguración de obras y tomó contacto con vecinos en los móviles de servicios de cada ministerio provincial, en el marco de una agenda de trabajo con el intendente local Juan Pablo Anghileri. La actividad se realiza en el barrio Bengoechea y Scioli está acompañado por parte de su gabinete.
Al llegar al lugar, el gobernador en dialogo con Radio Provincia señaló “Como es tradición ya, el gobierno entero sale a visitar barrios que mas necesitan, a través del plan Soluciones Ya y vamos fomentando actividades culturales y deportivas. Hoy vinimos a este barrio Bengoechea, que es el mas grande de General Rodríguez. Estamos felices de acompañar a un municipio que crece de manera permanente y que contará próximamente con un parque industrial de más de 900 hectáreas” señaló Scioli
El Gobernador recorre las obras del playón deportivo de la plaza del barrio, junto con el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.
Con el ministro de Salud, Alejandro Collia, Scioli inaugurará el Centro de Atención Primaria de salud N° 17, y otorgará certificados a promotores de Salud de la municipalidad que brindaron una capacitación en materia de violencia de género.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *