Álvarez Rodríguez: “Lo importante es no retroceder y seguir avanzando”

En su visita al municipio de General Rodríguez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue acompañado por todo su gabinete.
La ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quién formó parte de la delegación, en diálogo con Radio Provincia señaló “estamos acompañando al gobernador y al intendente de General Rodríguez, desde el PLAN SOLUCIONES YA, visitando este barrio y ver como va avanzando, con soluciones para las escuelas, canchas de fútbol de césped sintético para los más chicos y los avances con la inauguración de este centro de salud que era tan necesario “
Por otra parte, la ministra se refirió al acuerdo docente y la agenda para esta semana que se inicia “Tenemos la satisfacción de haber resuelto el tema docente lo que implica el comienzo pleno de clases para miles de niños que necesitan estar en las aulas. Seguiremos trabajando junto al jefe de gabinete Alberto Pérez y con los ministros, siguiendo lo que nos impulsa el gobernador que es estar cerca de la gente. Este lunes, junto con la ministra de economía Silvina Batakis, estaremos hablando con los municipios por el tema coparticipación, con esta política de Scioli de descentralizar y aumentar los aportes para el interior. Creemos que en una etapa de crisis mundial lo mas importante para nosotros es no retroceder y seguir avanzando”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *