El Estadio Único podría ser escenario de las eliminatorias


El secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, manifestó, en referencia al próximo partido de Gimnasia contra River Plate, su deseo es que se juegue en el Estadio Único.
En ese sentido, dijo que tanto Gimnasia como Estudiantes tienen la prioridad de uso del Estadio Único para cuando lo necesiten. “Para nosotros siempre es bueno que se juegue en el Estadio Único”, dijo.
Afirmó que “desde nuestro lugar es poner el estadio en las mejores condiciones para que salgan espectáculos como los últimos y no hemos tenido que lamentar ningún hecho de violencia y con las condiciones que tiene en cuanto a accesibilidad, es un gran escenario y estamos muy contentos con él”.
En otro sentido, el funcionario hizo referencia a la posibilidad de que el Estadio sea sede de un partido oficial por eliminatorias de Argentina, sobre lo cual afirmó: “no tenemos la confirmación pero estamos en negociaciones pero estamos avanzados con la AFA. Esto se manifestó a principios de la semana al presidente de la AFA y él tiene una excelente predisposición y estamos en el camino correcto. Es un objetivo y sería un orgullo muy grande”. Afirmó que “me gustaría jugar el clásico con Uruguay en el Estadio, sería un gran duelo y un gran partido”.
Los Pumas contra los All Blacks, se dará en septiembre y es un evento en el cual se trabajó durante un año para poder anunciar su presentación, explicó el funcionario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *