Scioli celebró el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina


“Nos llena de orgullo el anuncio de la Presidenta sobre el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina por el impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata”, sostuvo el gobernador Daniel Scioli. Además, sostuvo que “desde la Provincia agradecemos también a la Presidenta y al BID la firma del Convenio para financiar obras de infraestructura”.
Nos llena de orgullo el anuncio de la Presidenta sobre el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina por el impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata.
La recuperación del Hotel Provincial, la realización de la Copa Davis, el Festival Internacional de Cine, el Preolímpico de Básquet, la Cumbre de Presidentes de Iberoamérica y el Museo de Arte Moderno, marcaron el actual rumbo y esta última alegría viene a coronar todo el gran esfuerzo que venimos haciendo para transformar a esta ciudad en el epicentro de los principales eventos culturales, deportivos y turísticos del Mundo.
El retorno de la máxima categoría del automovilismo internacional a nuestro país enaltece el gran trabajo que articuladamente realizamos entre la Nación, la Provincia y el Municipio y seguramente tendrá un impacto muy positivo para todos.
Desde la Provincia agradecemos también a la Presidenta y al BID la firma del Convenio para financiar obras de infraestructura que permitirán, entre otras cosas, aumentar el acceso al agua potable, la extensión de la red de servicios cloacales, mejorando los indicadores de salud, empleo, inclusión y desarrollo para nuestra gente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *