Carlos Selva: “El que tiene que llevar la voz cantante en la Provincia es Scioli”


Cuando todo parecía que lo único que estaba en discusión eran las paritarias docentes y las responsabilidades del accidente de Once, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, le puso “picante” al fin de semana largo.
En primer lugar el mandamás señaló que lo que publicó el matutino porteño con respecto a la queja de los intendentes sobre la tardanza en la entrega de fondos para las obras, “es una falacia” ya que en este momento los mandatarios municipales recién están reorganizando administrativamente los municipios y en el gobierno nacional y provincial ocurre lo mismo”.
Pero Selva fue mas allá y se sumo a la contienda que llevan día a día el Gobernador y el Vicegobernador de la Provincia diciendo que “el que tiene que llevar la voz cantante en la Provincia es Scioli, no solo por el rol que ocupa a nivel partidario sino porque la gente lo votó”. De esta forma, el alcalde Mercedino dejó bien en claro de que lado está y le marcó la cancha a los legisladores que representan a su distrito Eduardo “Wado” De Pedro y a Alberto España.
Selva además agregó que “los que tenemos una formación peronista, un adoctrinamiento, los que entendemos el concepto de verticalidad, sabemos que “el rol de conductor solo lo lleva a la práctica el que conduce”, es decir, que el vicegobernador, Gabriel Mariotto tendrá que aceptar lo que Daniel Scioli indique.
Asimismo, el intendente envió un palo más al ultrakirchnerismo provincial diciendo que “el que se defina como peronista tiene que ser orgánico como lo manda la historia del partido, es decir, respetar el cargo que ocupa cada uno”.
La postura de Selva no es un capricho sino que obedece a una vieja interna local. Es que en los comicios del 23 de octubre, el vicegobernador en conjunto con los diputados Wado De Pedro y Alberto España, apoyaron intensamente a Juani Ustarroz, enemigo político de Carlos Selva, y es por eso que el intendente marcó un apoyo incondicional al gobernador Scioli.
Por último, el alcalde no ahorró palos y les envió un claro mensaje a los legisladores mercedinos diciendo que “Wado” De Pedro y su tío, el Diputado provincial Alberto España, tienen q entender que el q manda en Mercedes soy yo”. No obstante, expuso que “hoy necesitamos que los legisladores defiendan los intereses de la ciudad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *