Casal: “Los hinchas de RIVER llegarán al Estadio Único por la Autopista Buenos Aires-La Plata”


El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin; y los responsables de Control Urbano de La Plata se reunirán esta tarde para acordar cómo se desarrollará el operativo de seguridad del juego entre Chacarita y River, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.
En declaraciones, Casal informó que mientras los simpatizantes de River utilizarán la Autopista Buenos Aires-La Plata para llegar al estadio, los hinchas de Chacarita lo harán por Ruta 4. Explicó que se trata de “un camino más corto que la Ruta 6, es doble mano, va a tener más custodia y va a ahorrar –a los simpatizantes- no menos de una hora en el viaje”.
Casal sostuvo que “vamos a hacer un seguimiento de ambas hinchadas con policía vial para facilitar los obstáculos” y de ese modo “lleguen rápidamente al Estadio”.
En ese sentido, agregó que el Ciudad de La Plata “dentro y fuera es el estadio más seguro” y enfatizó que “cada espectáculo o encuentro deportivo se desarrolló con total normalidad”.
Por último, el ministro indicó que “deseamos que sea un buen domingo” y que los hinchas de fútbol “disfruten de este hermoso estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *