Casal: “La Policía Judicial va a transparentar las investigaciones”


Se desarrollan en La Plata las Terceras Jornadas de Prevención en la Seguridad. El encuentro tiene lugar en el Centro de Estudios Profesionales de la Policía ubicado en la calle 55 entre 13 y 14. El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, explicó que durante las jornadas “cada responsable de las áreas más importantes del ministerio transmita a todos los jefes departamentales, jefes zonales y distritales las políticas, las decisiones, las acciones operativas que permanente se van desarrollando”.
Por Radio Provincia agregó que “luego de la exposición de los tres superintendentes que hemos seleccionado para exponer (narcotráfico, investigaciones, policía de seguridad), van a hacer unos talleres de trabajo con cada uno de los jefes zonales del interior”.
Por otra parte, destacó la importancia de los proyectos de creación de las policías de prevención y judicial que el gobierno bonaerense envió a la Legislatura. Sobre la Policía Judicial, subrayó que servirá “para transparentar, hacer más eficiente y otorgarle mayor profesionalismo a las investigaciones, fundamentalmente en los casos más complejos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *