Alberro Pérez: “Verbitsky me aburre”


Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Provincia, señalo que Daniel Scioli se reunió con Hugo Moyano y le acepto la renuncia formal quedando así como presidenta (formal) del PJ bonaerense la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.
Pérez tambien hizo referencia a las reiteradas criticas que el periodista Horacio Verbitsky mantiene con las políticas de seguridad del gobernador y principalmente del Ministro Ricardo Casal diciendo que “de Verbitsky no voy a hablar porque me aburre”.
Asimismo, y siguiendo con el tema de la seguridad, el Ministro expuso que “trabajamos con el gobierno nacional codo a codo y los resultados están a la vista. Lo demuestra el Operativo Sol”. Además añadió que “falta mucho por hacer, como por ejemplo situar mayor énfasis en la eliminación de la trata de personas y la destrucción de armas. Para lograr los resultados, Scioli dispuso trabajar en sintonía Nación, Provincia y Municipio”, apuntó.
Con relación al comienzo de clases y a las paritarias docentes, Alberto Pérez sostuvo que “vamos a esperar los resultados de las paritarias nacionales y que “el ámbito para discutir de porcentaje es el de las paritarias”. Al mismo tiempo marcó que “queremos que las escuelas estén en condiciones para que las clases comiencen sin inconvenientes.
Por ultimo, el Jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la relación tirante que mantiene el sciolismo con el vicegobernador Mariotto y dijo que “entre el gobernador y Mariotto hay una excelente relación y estoy convencido que con el tiempo se acrecentara”. Simultáneamente sostuvo que “al vicegobernador al principio le costo adaptarse a su nuevo rol” pero que luego se acomodo. Somos todos parte del proyecto nacional, finalizo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *