Yans: En la Cámara existe malestar entre sciolistas y kirchneristas puros


El diputado bonaerense del PRO, Orlando Yans, habló de sus perspectivas parlamentarias para el año entrante. Señaló que “las perspectivas deberían ser buenas pero estamos muy atentos a los conflictos internos, los cuales se deberían superar para ponerse a trabajar de una vez por todas por la seguridad, por la ruta, por la educación”.
El legislador sostuvo que las diferencia que existen entre los sciolistas y kirchneristas son evidentes, y al respecto añadió que durante los últimos días mantuvo “algunas charlas con amigos que trabajan en el gobierno de Scioli y lo plantean en voz baja, así que ellos podrán no decirlo por una cuestión estratégica pero nosotros sabemos del malestar y de los contrapuntos que existen en términos ideológicos y de práctica de gobierno entre el sciolismo y el kirchnerismo puro.
Al consultarlo sobre si esta pelea que existe en el propio seno del oficialismo puede frenar los proyectos en la Cámara, Yans dijo que “todo lo que atente contra la situación legislativa, de labor, de trabajo, consenso, es una forma de atentar, así que espero que no llegue a mayores”.
Por ultimo, y con respecto a los proyectos de policía judicial y de policía de prevención que el gobernador envío a las legislatura, el diputado expuso que “todavía no los he leído pero en principio yo estaría de acuerdo, pero nosotros estuvimos trabajando sobre el sistema de la policía judicial donde le plantearía que toda la policía que está hoy llevando y custodiando expedientes, esté en la calle que es donde se necesita”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *