Nueva capacitación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para inspectores municipales de tránsito


El Subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, se reunió con el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, y acordaron una agenda de trabajo en conjunto. Como primer paso dispusieron iniciar un programa de capacitación para Inspectores de Tránsito municipales que se desarrollará en las localidades de la Provincia de Buenos Aires que requieran este servicio.
“La Seguridad Vial es un tema que nos concierne a todos los ciudadanos de la Provincia. En tanto, por pedido expreso del gobernador Daniel Scioli queremos acercarle a los intendentes las herramientas disponibles para concientizar en la materia”, afirmó Roberto Reale.
En este sentido, Javier Mazza agregó: “Una de las tareas importantes es la de formar también a nuestros trabajadores en políticas de seguridad vial, prevención y control. Brindarles una capacitación adecuada destinada a profesionalizar la actividad”.
Las jornadas se llevarán adelante mediante el IPAP que es el organismo rector en formación y capacitación de la administración pública. Para solicitar dichos cursos los municipios deberán comunicarse vía mail a dircapacitacion@ipap.sg.gba.gov.ar o a través de los teléfonos 0221 4295574/76.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *