Bazze y sus expectativas para el 2012


Con respecto a sus expectativas en el Congreso Nacional, Bazze dijo que espera que el Congreso funcione bien porque eso necesita el país. Señaló que “hay una situación internacional innegable, bastante compleja, desde el punto de vista de la economía y esto puede llegar a afectar a la Argentina. Espero que no pero es inevitable que afecte a todos los países del mundo porque el intercambio internacional condiciona a todos los países, así que vamos a tener que ser muy previsores y estar preparados para hacer las cosas”.
El dirigente radical dijo también que “hay que fijarse como administramos el gasto de la mejor manera posible sin que eso signifique un ajuste que deprima el mercado interno porque sería lo peor que nos puede pasar. Creo que estas cuestiones siempre son más fáciles si se logra acordar políticas entre el gobierno y la oposición”.
“Desde la UCR estamos absolutamente preparados y predispuestos para trabajar de manera conjunta o de manera constructiva con el gobierno. Vamos a hacer una aporte permanente y por supuesto vamos a seguir siendo oposición, diciendo como siempre todo aquello que nos parezca que está mal, pero vamos a tener una actitud constructiva pensando en que sea lo mejor para todos y que el país funcione bien”, añadió.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *