Salto: Curetti prometió reparar la ruta donde se accidentó la familia Pomar


Actividad incesante fue el común denominador en la agenda de trabajo del intendente de Salto Oscar Brasca en los últimos días. Es que el Jefe Comunal, junto a integrantes de su equipo, recorrió diferentes dependencias del Gobierno Provincial ubicadas en la Ciudad de La Plata.
Uno de los encuentros ocurrió en las oficinas del Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Ing. Ricardo Curetti.
En la oportunidad, Brasca, el titular de la Secretaría de Gobierno Alberto Pérez y el secretario de Infraestructura local Miguel Santarelli, hicieron entrega al anfitrión de un petitorio en el que se la Comuna explica y defiende argumentos solicitando que el Estado Bonaerense realice obras de reconstrucción en las Rutas Nº 191 (tramo Salto-Arrecifes) y 32 (tramo Salto-Pergamino).
Ante la requisitoria de las autoridades, Curetti manifestó que en los próximos días serán reanudadas las tareas de repavimentación y recuperación de la Ruta N º 31, recorrido que es recordado por el trágico accidente que sufrió la familia Pomar.
Otro de los puntos abordados en la reunión fue el proyecto de seguridad vial elaborado por el Municipio que pretende implementar medidas que posibiliten moderar la velocidad del importante tráfico vehicular que diariamente se registra por toda la extensión de la Av. Virginia Gemme. Aquí vale precisar que algunos de los pasos a seguir son la colación de señalética y la construcción de lomos de burro
El titular de la Dirección de Vialidad bonaerense se comprometió a brindar aportes para la concreción de esta propuesta que se encuadra en los lineamientos generales de seguridad vial que el Gobierno Municipal Ejecuta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *