Rodríguez Erneta: “Gesell tendrá aeropuerto internacional”


El jefe comunal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, detalló las obras que están en ejecución en la comuna. Además, repasó cómo se trabaja en las diferentes áreas de gobierno.
Si bien la temporada estival le da un marco distinto a la ciudad, la gestión municipal continúa y al respecto el mandamás gesellino dijo que “en primer lugar pretendemos hacer esta temporada de la mejor manera, lo segundo continuar con la obra pública en función de tener los servicios que no tenemos y de mejorar aquellos que están. Estas obras se irán desarrollando durante todo el año con la seguridad de hacer que Villa Gesell se torne una ciudad competitiva”.
Además Rodríguez Erneta señaló que “tenemos obras muy importantes con el apoyo del gobierno nacional, del ministro De Vido, de la ministra Alicia Kirchner y de la presidenta, lo que nos va a permitir dar un salto cualitativo muy importante”
Por último, el jefe comunal expuso que están trabajando en la construcción de un nuevo aeropuerto que va a tener una pista de más de 2.500 metros, y que les va a permitir desarrollar una tarea de turismo interno pero también con turismo desde el exterior. Está planificado, y ya se hizo el ante proyecto y entra en etapa de licitación, así que aproximadamente en abril o mayo se empezará la construcción, sostuvo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *