Ampliación de agua potable y desagües cloacales en Dolores


En el marco del “Plan Cuidar” 1000 obras de Saneamiento Rural que desarrolla el ministerio de Infraestructura conducido por Alejandro Arlía mediante del S.P.A.R., se firmaron las obras de ampliación de agua potable y de desagües cloacales para el barrio “La Estación”, de esa localidad. Además se presentó el proyecto para la planta de tratamiento de líquidos lixiviados.
El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales y el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, firmaron las obras de ampliación de agua potable y de desagües cloacales para el barrio “La Estación”, de Dolores. Además se presentó el proyecto para la futura Planta de Tratamiento de líquidos residuales.
“Vamos en busca de una provincia saludable, libre de contaminación, sin basurales a cielo abierto y ese es el compromiso y la premisa que tiene nuestro gobernador Daniel Scioli y el ministro Alejandro Arlìa”, explicó Juan María Viñales tras la presentación de un audiovisual de la futura planta de tratamiento para Residuos Sólidos Urbanos RSU.
Con respecto a las obras mencionó la de agua potable que se encuentra en plena ejecución como la de Sevigne y las futuras de agua y cloacas del Barrio la Estación, que comprende 128 cuadras en las inmediaciones de las calles Ing. Quadri, Ruta 63 y calle Callao. También las manzanas comprendidas por las calles Irigoyen, San José, Quadri y Callao.
A su vez, el Presidente del SPAR Juan María Viñales, dijo: “no es muy lejano pensar en un municipio con el 100% de los servicios esenciales, con agua potable y desagües cloacales si existen hombres con compromiso como el concejal Luis García o como Camilo Etcharren que entienden que detrás de una obra no hay ni un partido ni un sector político sino ciudadanos que tienen necesidades y merecen una mejor calidad de vida”, concluyó.
Del encuentro participaron, además, Luis García, presidente del bloque de concejales del FTV, los titulares de la distintas secretarias de gobierno local y un importante número de vecinos e instituciones intermedias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *