Stolbizer: “Lo que dijo José Sbatella es un disparate”


La diputada del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, criticó duramente al gobierno nacional luego de que fuera sancionada por el Senado la Ley Antiterrorista.
Stolbizer calificó de disparate las declaraciones formuladas por el jefe de la Unidad de Investigaciones Financieras, José Sbatella, quien advirtiera que la Ley “incluye a ciertos delitos económicos y puede alcanzar incluso a medios de comunicación”.
“Lo único que genera el Gobierno es concentrar poder para perseguir a quienes piensan distinto”, enfatizó la legisladora nacional, y agregó que “la norma considera como acto de terrorismo que se busque que el Gobierno tome alguna decisión, lo cual es el objetivo de todos los reclamos sociales, que podrían quedar encuadrados en esta ley y recibir el doble de pena por cualquier daño menor que pudiera suceder durante la manifestación”.
Además, enfatizó que “la intención es de genera terror en la población” y que se trata de la forma de hacer política del gobierno nacional. “Esta es la política con la que inicia el gobierno de Cristina. Es una herramienta mentirosa”, concluyó Stolbizer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *