Scioli envió un saludo navideño a todos los bonaerenses


El gobernador Daniel Scioli habló en exclusivo para Radio Provincia, donde envió un saludo navideño a todos los bonaerenses. “En esta fecha tan cara a los sentimientos cristianos de todas las familias de la provincia quiero mandar un saludo navideño, mis deseos de paz, concordia y que en familia puedan compartir con sus seres queridos unas renovadas esperanzas sobre el futuro”, manifestó.
Asimismo, agradeció a los trabajadores de la emisora estatal “el esfuerzo que hacen día a día por llevar la opinión y la voz de la dinámica de trabajo de nuestra provincia y también hacernos conocer las inquietudes para poder tomar las decisiones que vayan cumpliendo las expectativas” de la población.
El mandatario reconoció “a todos los que me dan su confianza para seguir avanzando en las expectativas y en las distintas demandas”. Señaló que como gobernador “me corresponde llevar adelante estos cambios que hemos encarado desde el 2007”, al tiempo que pidió “tomar conciencia sobre todo lo que hemos avanzando en estos años”.
Scioli dijo que “mi esperanza es que tengamos un mundo mejor, una Argentina mejor y una provincia cada vez más pujante para que podamos seguir en este camino que ha significado tantas conquistas sociales”.
Por otra parte, afirmó que la iniciativa más importante de su gestión fue la sanción de la ley de fertilización asistida gratuita. Explicó que la norma posibilita “el derecho de cumplir el sueño de traer el primer hijo al mundo para aquellas parejas que por limitaciones económicas no podían acceder a un tratamiento”, y resaltó que a un año de aprobado el proyecto hay 10.800 parejas que se han tratado en los hospitales públicos.
Por último, informó que no se tomará vacaciones porque estará supervisando todos los dispositivos que se pusieron en marcha para cuidar el turista en esta temporada estival. El mandatario enfatizó que habrá “operativos de seguridad vial, Operativo Sol en la costa, todo lo que hemos previsto respecto de la problemática de la nocturnidad cuando los chicos van a los boliches, en nuestras playas con los guardavidas”, mientras que también “vamos a estar muy atentos en la lucha contra la droga” como así también “vamos a tener una gran cantidad de espectáculos y promoción del deporte porque hace a la salud, la recreación y la calidad de las vacaciones”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *