Ghione presenta a los nuevos funcionarios


El intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione, encabezó el acto de presentación de nuevos funcionarios y la reasunción de los Secretarios del Departamento Ejecutivo.
El jefe coumunal tomó juramento al contador municipal interino, Cdor. Juan Carlos Roldán, quien reemplaza al Cdor. Carlos Puglelli, el señor Bautista Castaños como nuevo Secretario de Producción y Turismo, en reemplazo del Dr. Germán Ojeda, y los restantes secretarios que continúan en sus cargos; Tomás Arriondo, en Gobierno; Manuela Salaberry en Desarrollo Humano y Acción Social, Gustavo Colombo en Obras y Servicios; Juan Sofía en Cultura, Educ. Ecología y Medio Ambiente.
Asimismo, Ghione puso en funciones a la Directora del Hospital San Andrés, Dra. Ledda Castello, en reemplazo del Dr. Juan M. Iglesias, al Dr. Miguel Novello, como Director Asociado, en reemplazo del Dr. Federico Botta, y al Delegado municipal en Villa Ruíz, señor Beltrán Cané, en reemplazo del señor José Galeano.
Finalmente, el intendente agradeció el apoyo recibido por la comunidad, el cual le permitió iniciar un tercer período de gobierno, en la búsqueda de “una mejor gestión, superadora, seguro con el apoyo de Provincia y Nación, con mayor empeño, actitud, con responsabilidad, y el renovado compromiso para hacer día a día, paso a paso, un San Andrés de Giles progresista, moderno y seguro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *