Curetti fue presentado en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires


El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, fue presentado hoy por la mañana en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, organismo que administrará a partir de enero de 2012.
La presentación se realizó esta mañana en La Plata previa visita del intendente a la capital provincial en el marco de gestiones para el distrito de Patagones. En la presentación ante los directores y subdirectores del área que asumirá a partir de los primeros días de enero del año próximo, el jefe comunal de Patagones estuvo acompañado por el Subsecretario de Oras Públicas de la Provincia de Buenos Aires Arq. Juan Martín Repetto, el administrador saliente de Vialidad Provincial Ing. Arcángel Curto, el asesor del Subsecretario de Obras Mariano Ordoñes, el Subadministrador de Vialidad Ing. Gastón Zappettini, el Gerente Ejecutivo Ing. Gustavo Torrontegui, el Gerente de Administración Cdor. Marcelo Pisano, el Gerente Técnico Ing. Carlos Arrúa.
Tras la reunión, Curetti acordó con los funcionarios provinciales realizar el pedido de licencia a su cargo de Intendente el próximo 29 de diciembre, y si este pedido es aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, el actual jefe comunal estaría asumiendo su cargo de Administrado General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires los primeros días de enero del año 2012.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *