Lucas Ghi asumió como intendente de Morón


Con la presencia de Martín Sabbatella, entre otros, Lucas Ghi asumió como intendente de Morón. El acto contó con la actuación de la Bersuit Vergarabat.
Durante su discurso, el intendente destacó el compromiso “por no bajar los brazos nunca para sostener y profundizar la construcción de una patria más justa, equitativa y solidaria y para seguir adelante con fuerzas ante algunos que quieren restaurar una Argentina cada vez más desigual, como ya sucedió con viejas y fracasadas políticas”.
Y reafirmando sus vínculos con el gobierno kirchnerista, el mandamás expresó: “seguiremos con ganas, con fuerza, con coraje, profundizando este proceso de transformación que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Seguiremos trabajando junto al Gobierno nacional en esa agenda que apunta a generar inclusión, preservar el empleo y fortalecer el mercado interno”.
Por otra parte, el moronense anunció el comienzo de las obras para el traslado del Club Deportivo Morón y en la ex Textil Castelar. A esto agregó: “Una vez concluido ese paso comenzarán las tareas en el área central de Morón, para crear un espacio urbano y público que incluye la continuidad de la avenida Rivadavia, la extensión del área comercial bajo el concepto de centro comercial a cielo abierto, la generación de una oferta inmobiliaria de calidad, además de pensar una ciudad moderna e integrada”.
Seguidamente, el intendente mencionó entre otras obras la de refuncionalización del Hospital Municipal. Dijo que “esta importante obra contempla la construcción de salas de internación de cuidado progresivo, centralización de guardias, replanteo general de las áreas de circulación y la renovación integral del equipamiento médico”.
En un tono netamente político, remarcó que “En estos 12 años pudimos recuperar el Estado que sufría las consecuencias de la corrupción e ineficiencia, logramos romper con la cultura de la resignación y demostrar que se puede cambiar, sin olvidar de dónde venimos y el camino que queremos recorrer”.
“Es posible gobernar bien, en forma honesta, con eficiencia, con transparencia y capacidad de hacer. Fue posible la ruptura de las redes clientelares, la eliminación de la corrupción, el incremento de la inversión pública. Fue posible porque este lugar que tomaron ellos hoy es de todos y todas”, concluyó Lucas Ghi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *