Villarino: Cobello dijo que reciben un municipio “bastante prolijo”


La intendenta electa de Villarino, Patricia Cobello, habló de las condiciones en que recibió al Municipio y de los ejes que guiarán su gestión.

La mandamás se refirió a las condiciones con las que recibe el municipio diciendo que “creo que lo recibimos bastante prolijo. Hace casi doce años que no somos gobierno, así que estamos con todos los resquemores de una transición que si bien ha sido ordenada desde el punto de vista económico, no lo ha sido desde el punto de vista humano”.
Nosotros entramos con muchas ganas de trabajar, por supuesto con provincia y con nación. Tenemos un equipo de gobierno asombroso, agregó la alcaldesa.
Cobello expuso que en sus próximos años de gobierno se enfocarán “a los servicios básicos como la construcción de viviendas, el asfalto y las cloacas; el déficit habitacional es muy importante, y a esto hay que sumarle la falta de empleo que existe en la localidad”. Es por eso que ya que están “tratando de tentar a empresas para que se instalen y de esa manera generar trabajo genuino.
Por último la intendenta de Villarino sostuvo que “también queremos darle impulso al turismo porque tenemos varios puntos turísticos, que pienso que se pueden explotar”. Cobello además señaló que han mantenido varias reuniones en gobernación para llevar adelante una excelente gestión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *