Ignacio Crotto, asumió hoy su segundo mandato


El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, asumió hoy su segundo mandato al frente de la Secretaría de Turismo, tras haber permanecido en el cargo desde agosto de 2009.
Crotto tomó posesión junto a ministros del Gabinete del gobernador Daniel Scioli, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el pasaje Dardo Rocha de La Plata.
En su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa, Scioli consideró al turismo como “una actividad clave” en el desarrollo de las regiones y describió los lineamientos para proyectar y potenciar a la Provincia como “un destino de calidad nacional e internacional”.
El Gobernador señaló que una de las apuestas más firmes es “proyectar a la capital de la Provincia al mundo”, y fundamentó: “Hoy proponemos ante el Comité Olímpico Argentino a la ciudad como sede de los Juegos Panamericanos 2019”.
Enfatizó además el desarrollo de nuevos modelos de gestión en el sector, como “el ecoturismo porque un ecosistema que desaparece es un turista que no vuelve”. En sintonía con esta impronta destacó la Ley de Paisaje protegido que incluye a las sierras de Tandil.
Scioli se refirió a la integración de la Dirección de Islas a la Secretaría de Turismo, con el objetivo de que los visitantes a la Reserva de Biósfera del Delta del Paraná se conviertan en “partícipes de su conservación y promoción”.
El acto reunió a importantes figuras del ámbito político, deportivo y cultural que acompañaron la ceremonia desde el inicio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *