Pittelli: “Ha sido un año muy positivo”


El jefe comunal de Chivilcoy realizó un balance del año 2011 y señaló que “ha sido un año muy positivo, creo que los argentinos hemos podido concretar un montón de sueños que teníamos pendientes. El 2011 fue el año de la consolidación del modelo que le ha dado la posibilidad a la Argentina de recuperar su orgullo como nación, porque crece, produce, disminuye sus niveles de desempleo”
También añadió el intendente que “en Chivilcoy hemos tenido un año formidable. En la salud, hemos entregado 400 viviendas, así que estamos en un proceso de crecimiento gracias a Néstor Kirchner, Ariel Franetovich, Florencio Randazzo y a todos aquellos que llevan adelante este proyecto, así que estamos dispuestos a asumir un nuevo mandato con nuevos proyectos y nuevos sueños para la comunidad.
El mandamás de Chivilcoy expuso que los dos nuevos accesos que estaban en construcción y que se han podido finalizar dándole otro aspecto a la ciudad son las principales obras del 2011. Al punto que agregó que han tenido un sinnúmero de obras que nos han dado la oportunidad de crecer en calidad y cantidad.
Por último el alcalde dijo que si bien han realizado innumerables obras, les han quedado pendiente la construcción del centro cívico, la construcción del polideportivo, ya que tuvieron un problema climático y cuando lo estaban construyendo se derrumbó un techo, por lo tanto lo tuvieron que rearmar y planificar todo nuevamente. Agregó que tienen la culminación de 300 casas más y después una obra emblemática para todo Chivilcoy: la terminación del complejo federación, con la terminación de 240 viviendas, en cuatro torres que estaban planificadas desde hace 30 años.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *