Carlos Oreste: “No podemos ir a la mañana con el socialismo y a la tarde con De Narváez”


El Intendente de Coronel Pringles fue uno de los Radicales que salió victorioso el 23 de octubre, y al respecto hizo un balance de la UCR en el 2011.
El mandamás señaló que “tenemos que tener una mirada autocrítica para poder transformar nuestro partido. También agregó que “no se puede hablar mal de la gente histórica del partido, yo trato de estar metido en mi gestión, pero sí creo que hay que darle participación a los intendentes de mayor experiencia en las decisiones fundamentales y las estrategias a seguir.
Oreste añadió que “el error no fue de una sola persona pero ahora hay que pensar en reestructurar todo, quizás no pensando en las próximas elecciones pero si teniendo una alternativa de poder con el tiempo.
El jefe comunal de Pringles también expuso que “hoy se confunde mucho si cambiamos de diferentes candidatos, porque no podemos ir a la mañana con el socialismo y a la tarde con De Narváez, porque así se confunde a la gente y esto nos perjudica en los votos.
Por último, el intendente dijo que “tenemos valores en nuestro partido y que no tenemos que salir a buscar por afuera, porque esa es una manera de confundir a la ciudadanía que cree en el radicalismo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *