Mónica López: “No toleraremos deslealtades de ninguna clase”


Se realizó en la ciudad de Avellaneda un plenario de dirigentes de Unión Celeste y Blanco de la tercera sección electoral con la presencia de Francisco de Narváez. La reunión sirvió para unir posturas de trabajo de cara al futuro.
El motivo del encuentro fue reunir a sus dirigentes y militantes para hacer un análisis pos electoral y la forma en la que se va a trabajar durante los próximos meses, con vistas a la elección del 2013.
En ese sentido, la diputada Mónica López sostuvo “Nosotros representamos la segunda alternativa al oficialismo. Ese compromiso tiene que crecer y seguir adelante porque somos la otra voz y la mejor opción para gobernar la Provincia de Buenos Aires.”
La legisladora de Unión Celeste y Blanco continuó en el mismo sentido “Unión Celeste y Blanco es un partido con dignidad y por sobre todas las cosas lealtad. No toleraremos deslealtades de ninguna clase. Hoy no existe contención política para asegurar el porvenir de los habitantes, por eso convocamos a los militantes a que sigan trabajando y haciendo política”
En el plenario se planteó conformar una estructura orgánica del partido a nivel nacional, provincial y local. Además se presentaron las autoridades del partido Unión Celeste y Blanco de Avellaneda, el cual es presidido por la diputada Mónica López.
Asimismo el diputado nacional Francisco de Narváez, dijo: “Más de un millón de bonaerenses nos acompañaron con su voto en el último acto electoral. A ellos debemos respeto y representación de lo que sostuvimos en la campaña. Hay cosas que están bien y muchas otras que hay que corregir y eso no solo tiene que ver con una cuestión de vida, sino también con un estilo de hacer política”, opinó.
Participaron del plenario los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Alberto Roberti, los diputados provinciales Maria Elena Torresi, Guillermo Britos y Mauricio D´Alessandro, la senadora provincial Nidia Moirano, los dirigentes Osvaldo Mercuri y Jose Scioli y concejales y dirigentes de todos los distritos de la tercera sección.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *