Radical electo, preocupado por el trato con Provincia


El electo intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre se mostró preocupado al hacer referencia al escaso monto que figura en el Presupuesto 2012 en materia de infraestructura para su distrito. “Mis posibilidades de negociar con autoridades provinciales son limitadas”, expresó.
El electo intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre se mostró preocupado por el estado en el que encontrará el municipio. En declaraciones a un medio local reconoció que va a tomar una Municipalidad que “tiene muchísima deuda. Nosotros no arrancaremos de cero el 10 de diciembre. Arrancamos por debajo de cero.”
Por otra parte, al referirse al escaso monto que figura en el Presupuesto 2012 para el Municipio de Ayacucho en materia de infraestrucutra (según el informe de La Tecla, 2.303.244 pesos), Zubiaurre lanzó una frase que desde hace un tiempo suele escucharse de boca de jefes comunales del radicalismo.
“Mis posibilidades de negociar con autoridades provinciales son limitadas. Se está trabajando sobre eso. Hubo legisladores que participaron de una reunión con el Ministro de Economía, pero haremos todo lo posible para entablar una buena relación”, señaló el jefe comunal, en clara referencia a su condición de opositor; aunque añadió que “de todas maneras hay que esperar a que estemos en el Gobierno. Es difícil anticiparse antes de asumir”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *