Martín Ferré: “Tenemos solicitud de promoción industrial en exceso”


El ministro de Producción dijo que el 2012 será “muy bueno” para la industria ya que este año “no llegamos a capitalizarlo la cantidad de demanda que tuvimos”.
El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, participó de la Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA). Luego del encuentro, el funcionario provincial detalló las perspectivas del sector para el año próximo.
En declaraciones a Radio Provincia dijo que el 2012 será “un año muy bueno”. Manifestó que “tenemos solicitud de promoción industrial en exceso” debido a que “no llegamos ni a poder llegar a capitalizarlo este año por la cantidad de demanda que tuvimos”. En ese sentido, agregó que “estamos con un crédito de fuerza productiva llevándolo a mil 100 millones ofreciéndolo a las Pymes”.
Asimismo, Ferré indicó que “tenemos anuncios de inversión muy importantes”, y destacó que “las primeras marcas siguen apostando en la provincia”.
Por último, el ministro señaló que “estamos fomentando la industria en el interior de la provincia, que es el gran desafío para la gestión que viene”, por cuanto “queremos industrializar la ruralidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *