Dura autocrítica en UCR: “Estamos desactualizados, perdimos el rumbo”


El diputado provincial Juan José Cavalari aparece hoy como una de las voces más crudas al momento de evaluar el presente del radicalismo: “Perdimos el rumbo ideológico y tenemos que replantearnos a quién representamos”.
En ese marco, confirmó la convocatoria para el seminario – taller “Construyendo una alternativa democrática”.
El legislador, de la storanista Corriente de Opinión Nacional, fue más allá: “Tenemos que discutir el futuro, si es que tenemos futuro”.
En tanto, minimizó lo sucedido en la reunión de la Convención Nacional del sábado, que terminó con ribetes de escándalo: “Siempre pasa algo así, aunque sé que no es lo que quiere la sociedad”.
El encuentro “Construyendo una alternativa democrática” tendrá lugar el 2 de diciembre en La Plata en lugar a confirmar. “El objetivo es convocar a todos los sectores para discutir una actualización ideológica, doctrinaria y de organización porque la UCR es un partido desactualizado”, explicó el legislador.
Por último, Cavalari se refirió a los jóvenes: “En el radicalismo nunca se regalaron los espacios. Hay que ganárselos con trabajo, con militancia. Acá nadie tiene que dar paso al costado porque sí. Los nuevos dirigentes no se pueden inventar, tienen que surgir”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *