Jorge D’onofrio: “Vamos a dar debate”


El senador bonaerense, Jorge D’onofrio, detalló los avances en la formación de un bloque como primera minoría. “Queremos crear un espacio, desde el que se pueda construir y donde podamos tener una voz para disentir”, adelantó.
En los últimos días se estuvo hablando de los peronistas no oficialistas que, con Jorge D’Onofrio al frente, darán debate en el senado provincial. “Queremos crear un espacio, desde el que se pueda construir y donde podamos tener una voz para disentir y estamos trabajando fuertemente en este tema y creo que vamos a llegar a buen puerto”, sostuvo el senador ex denarvaista.
Con respecto a la futura y supuesta batalla entre los senadores kirchneristas y los sciolistas, D’onofrio señaló que “es más folklore que otra cosa y es subestimar a los legisladores que van a asumir, así que tanto los 23 que quedamos como los 23 que van a asumir, seguiremos trabajando sin que haya tantos roces como lo están planteando los distintos medios”.
Por último, al consultarlo sobre si va a seguir trabajando con el intendente Sergio Massa, el legislador dijo que “con él no solo tenemos coincidencias en lo político sino también en lo personal y creo que es una de las figuras más importantes no solo en la política bonaerense sino de la política argentina, con un futuro inmenso.
Estamos viendo como construimos alternativas para hacer justamente más rica la oferta electoral en el futuro y eso lo iremos viendo con el tiempo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *