Jaime Linares: “Lo de Breitenstein no es legítimo”


El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein confirmó que dejará la comuna y que asumirá como ministro de Producción, en reemplazo de Martín Ferré, tal como se venía manejando en los últimos días. Uno de los principales líderes opositores del distrito, el senador nacional electo por el FAP, Jaime Linares, dijo que lo que “esta decisión va a caer mal en la gente”
El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein confirmó que dejará la comuna y que asumirá como ministro de Producción, en reemplazo de Martín Ferré, tal como se venía manejando en los últimos días.
Uno de los principales líderes opositores del distrito, el diputado provincial y senador nacional electo por el FAP, Jaime Linares, dijo a La Tecla.info que lo que hace es “legal pero no legítimo”.
Linares comentó que “Breitenstein llevó adelante una campaña en la que escondió esta posibilidad, y me parece que es legal pero no legítimo”, e hizo hincapié en que “es una decisión que la gente va a tomar mal”.
Agregó que “no conozco a Gustavo Bevilacqua”, la persona que se hará cargo del lugar que deja el mandamás municipal; y recalcó que “no es un referente como para que se haga cargo del municipio, cuando hace solamente un mes que se votó”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *