Daniel Molina: “Estamos convencidos que el radicalismo le ha hecho muy bien a Necochea”


El intendente Daniel Molina, que en breve dejará el Ejecutivo de Necochea, habló de obras y destacó proyectos instaurados por su gestión al tiempo que se refirió a su gobierno radical. “Estamos convencidos que el radicalismo le ha hecho muy bien a Necochea”, sostuvo.
En principio, el mandamás explicó que los últimos días de su gestión en la comuna de Necochea pasan por “obras en curso y acciones que se vienen realizando y que tienen continuidad” y subrayó que “son días de bastante trabajo. Hay obras en las playas, ya viene el verano, el Dakar 2011 y el Festival Infantil, un montón de urgencias que no se pueden postergar”.
Consultado sobre la transición con el futro gobierno del FPV, el radical afirmó “las puertas están abiertas” y “estamos preparando las cosas como para que la próxima gestión encuentre una Municipalidad ordenada, prolija y con un verano que esperemos sea exitoso”. Al respecto, además advirtió que “las cuentas municipales están diariamente y permanentemente auditadas por el Tribunal de Cuentas”.
Haciendo un balance de su gestión, el jefe comunal dijo que siente satisfacción por haber cumplido el mandato y aseguró “vamos a defender todas las políticas que tuvimos estos años, fueron políticas muy fuertes y estamos convencidos que el radicalismo le ha hecho muy bien a Necochea”.
“Vamos a defender todas las políticas, como las que tuvimos en salud, en deporte, en desarrollo social y en Derechos Humanos. Como la creación de nuevas oficinas y la modernización del municipio”, insistió y reafirmó que “Necochea forma parte de los municipios más desarrollados en Derechos Humanos y en Derechos de los Niños y Adolescentes y también en el manejo de los Derechos de los Consumidores”.
En ese sentido, Daniel Molina concluyó: “Hay políticas que están instaladas y sobre ellas no se puede volver atrás. Vamos a defender con uñas y dientes que no se vuelva a atrás con esas políticas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *