Ayacucho: “La muerte de Antonia me desgastó mucho”, dijo David


Tras la derrota ante el radical Pablo Zubiaurre, el intendente de Ayacucho, Darío David se muestra cansado y con ganas de unas vacaciones. Sin embargo, asegura que seguirá militando con más fuerza que nunca y que en 2015 recuperarán el municipio. Consultado acerca de si será él el postulante, destaca que “hoy no me veo candidato, he vivido situaciones muy complejas”.
“Seguiré en el mundo de la política. Como siempre, trabajando por el peronismo”, dice el mandamás de Ayacucho, Darío David; al tiempo que agrega que “acompañaré a la joven militancia en todo lo que sea necesario. Desde los 16 milito en el peronismo, ahora a los 53 lo haré con más fuerza nunca”.
Por otra parte, todavía con un poco de bronca, aprovecha para referirse a la oposición, y especialmente a quienes lo derrotaron, los radicales encabezados por Pablo Zubiaurre. “Esto es un rejunte de gente que cuando empiece a gobernar va a tener sus consecuencias”.
Señaló además que “en lo personal estoy abocado en mi actividad como productor agropecuario”. Y añadió que va a trabajar para recuperar el Municipio, “seguramente con gente más joven, con compañeros a los que hay que apuntalar. Hoy no me veo como candidato. He vivido situaciones muy complejas, como la muerte de la nenita, Antonia, que en lo personal me desgastaron mucho”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *