Alberto Roberti fue reelecto como Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles


El actual Secretario General de F.A.Si.Pe.G.y Bio, Alberto Roberti fue reelecto en el septimo congreso general electoral de dicha entidad para el periodo 2012-2016 celebrado en el hotel 13 de diciembre de la ciudad de Mar del Plata. En el acto eleccionario estuvieron presentes la mayoría de los congresales de la organización todo el país y los diputados nacionales Francisco de Narváez y Gustavo Ferrari y la diputada provincial Mónica López. La lista ganadora que encabeza el flamante diputado nacional Alberto Roberti es la Azul y Blanca.
El congreso, donde se eligió la nueva comisión directiva, fue certificado por escribano y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Al ser consultado Alberto Roberti se refirió al rol que lleva adelante el gremio de los trabajadores del petróleo: “Para nosotros lo que cuenta en primer lugar es el bienestar del trabajador y su familia. Este el gremio más importante que tiene la energía en el país. La organización es de todos los trabajadores y de su familia, nosotros siempre buscamos la igualdad para todos” sostuvo el electo Secretario General.
Roberti también dedicó un párrafo para las futuras paritarias “Vamos a llevar las negociaciones paritarias con la responsabilidad que siempre hemos tenido en base a los costos reales que necesita el trabajador y su familia para poder vivir dignamente”, finalizó el dirigente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *