Reverberi: “A esta altura del año no vale la pena criticar a Scioli”


El senador bonaerense de la CC, Gerardo Reverberi, realizó un balance del 2011 en materia parlamentaria. Se mostró preocupado por la falta de resolución respecto a la venta de trigo y maíz.
Reverberi realizó un balance de lo trabajado en la Cámara de Senadores en el 2011 y dijo que “estamos trabajando muy bien a pesar del año electoral, ahora estamos nuevamente en carrera, avanzado sobre una reforma de la ley agropecuaria. Veremos si los senadores que entren van a continuar con esto o lo van a cajonear para que nunca más salga nada”.
Como hombre de campo, el legislador señaló al respecto que desde su espacio “están muy preocupados por no haber podido resolver la venta de maíz y trigo. Esto es por estar cerradas las exportaciones. Cuando las abren hay poquitos tonelajes. Todavía hay muchos productores que tienen mucho trigo y maíz para vender y ese es todo un problema porque este trigo que ha quedado en manos del productor no sirve para los molinos harineros.
Asimismo, el senador sostuvo que han hablado y presentado proyectos todo el año pasado, pero nunca hemos tenido respuesta porque este es un problema del gobierno nacional y si no se toman medidas desde ahí es imposible cambiar las cosas desde la provincia.
Con respecto al Proyecto de Regionalización que impulsa el gobernador Scioli, Reverberi añadió “desde la Coalición Cívica y en el caso mío particular no vale la pena criticar cuando el gobernador Scioli ha sacado una cantidad de votos importante. Nos queda trabajar los dos años que faltan y cuando la gente empiece a reclamar, ahí estaremos nosotros trabajando para ver si entre todos podemos hacer un cambio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *