Katopodis denunció que los Ivoskus vaciaron la municipalidad


En pleno momento de transición política en el municipio de San Martín, el sector que asume el 10 de diciembre con Gabriel Katopodis en la intendencia acusaron a la actual gestión de querer “vaciar” la municipalidad.
Según las versiones que aseguran un “vaciamiento” en la municipalidad de San Martín, Daniel Ivoskus contrataría “1200 personas” antes de fin de año donde podría incluir a “parientes, punteros y ñoquis”, publicaron en radio Mitre. Además se estima que el gasto sería de unos 7 millones de pesos.
No obstante, Daniel Ivoskus, salió a desmentir las versiones que apuntan a un “vaciamiento” dijo que esas “afirmaciones son absurdas e infundadas”.
En tanto los vecinos manejan en las redes sociales el siguiente mensaje: “Nos avisan que están sacando cajas con documentos, LCD, aires, formateando PCs, reemplazando sistemas y datos los de la gestión Ivoskus. Cosas que se pagaron con los impuestos que pagamos todos nosotros! El pueblo!!”.
Daniel Ivoskus del vecinalismo termina su gestión el próximo 10 de diciembre y asume Gabriel Katopodis identificado con el FpV pero políticamente es un hombre allegado a Sergio Massa, intendente de Tigre, quien lo apoyó abiertamente durante la campaña.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *