Rodríguez Erneta “Se vislumbra que será una muy buena temporada”


El intendente dijo que ya recibieron “un importante nivel de consultas y reservas” de cara a la temporada estival.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, aseguró que a esta altura del año ya “se vislumbra que será una muy buena temporada por el importante nivel de consultas y reservas” que se han realizado. Además, indicó que “en los distintos prestadores de la ciudad hay una gran movilización y nosotros estamos contentos de que Villa Gesell siga siendo uno de los destinos más elegidos”.
En diálogo con Radio Provincia, destacó los espacios naturales que cuenta la zona. “Nos preocupamos de cuidar la playa; si por alguna construcción tenemos que cortar algunos pinos, reforestamos más de lo que nos piden las ordenanzas”, manifestó, aunque luego aclaró que “no tenemos pruritos para permitir el desarrollo”.
Por otra parte, Rodríguez Erneta aseguró que “en Villa Gesell no se puede consumir alcohol en la vía pública, lo que permite a todos disfrutar mucho más la ciudad”. No obstante, dijo que “pedimos un permiso para que la salida de los boliches sea a las 6 de la mañana y a partir de ahí se realiza un procedimiento para que a las 7:30 se puede concurrir a desayunar con total tranquilidad”. En tanto, sostuvo que iluminaron la playa para que “sea un lugar de paseo durante la noche y contamos con personal que vigila la costa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *